turnos on-line
ENTRAR
0810-333-8763

Stocx

MISIÓN

 

"Ser líderes en la cobertura y prestación de servicios de salud en la ciudad de Mendoza. Con el fin de brindar a nuestros pacientes atención médica de excelencia ejercida por profesionales de alto nivel, con tecnología de vanguardia y en un marco de calidez humana."

COBERTURA MÉDICA

Leer Más

ACTIVIDAD DOCENTE Y CIENTÍFICA

COMITÉ DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
PROGRAMA DE RESIDENCIAS

Clínica Francesa cuenta con un sistema de Residencias Médicas en Traumatología y Cirugía General, que desde el año 2004 está avalado por el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza, con un programa de formación de 4 años que nos asegura la calidad de los profesionales aquí formados.

SERVICIOS DE TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

  • Dpto de patología de columna
  • Dpto. de pierna, tobillo y pié
  • Dpto. de trauma
  • Dpto. de artroplastia
  • Dpto. de astroscopia
  • Dpto. de miembro superior

SERVICIOS EN GENERAL

  • Cirugia general
  • Ginecoscopía

BANCO DE HUESOS

Profesionales responsables

por especialidad y departamentos




Cardiología

Gastroenterología

Neumonología

Anatomía patológica

Anestesiología

Infectología

Laboratorio

Imágenes




Clínica Francesa es una institución Médica de vanguardia con tecnología única en la provincia de Mendoza, fundada sobre una base de excelencia profesional en la atención médica y con una visión totalmente orientada hacia el bienestar y la salud de todos sus pacientes. Clínica Francesa se inicia con la atención principalmente en el área de Traumatolgía, y con el tiempo se han ido sumando múltiples especialidades como: Anestesiología, Clínica Médica, Cardiología, Infectología, Flebología, Cirugía General, Gastroenterología, Ginecología, Neurocirugía, Otorrinolaringología y Nutrición.

NUESTRA INSTITUCIÓN

nuestra historia

En el año 1996, varios doctores de renombre se asocian con la idea de brindar una excelente atención médica, basada en el respeto al paciente, la formación continua y la tecnología de punta.
Como producto de esto, en 1998, nace Clínica Francesa, siendo pionera en Mendoza en el concepto de cirugía ambulatoria, para generar un rápido regreso de los pacientes a su actividad habitual. No obstante, a pocos meses de puesta en marcha, se inaugura un servicio de terapia intensiva que cuenta con todos los elementos necesarios para dar soporte a sus pacientes, porque si bien la visión principal de Clínica Francesa es la rápida restitución de los mismos a sus tareas habituales, se les debe garantizar la mayor seguridad posible. La aceptación del sistema de atención por parte de la población fue tan buena que en el año 2001 se construye un nuevo edificio para internación, lo que permite ampliar las prestaciones a otras especialidades como: Cirugía General, Tórax, Ginecología, Neurocirugía, etc.
En la actualidad, además de los mencionados, Clínica Francesa tiene la capacidad para ofrecer los servicios de Infectología, Cirugía de cabeza y cuello, y máxilofacial.
Como característica distintiva, Clínica Francesa cuenta con un sistema de Residencias Médicas en Traumatología y Cirugía General, que desde el año 2004 está avalado por el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza, con un programa de formación que nos asegura la calidad de los profesionales aquí formados.

CONTACTO

Internación y Servicio de Guardia las 24hs
Policonsultorios
Centros de
Rehabilitación

Redes Sociales