CLÍNICA
FRANCESA

En el año 1996, varios doctores de renombre se asocian con la idea de brindar una excelente atención médica, basada en el respeto al paciente, la formación continua y la tecnología de punta.

Como producto de esto, en 1998, nace Clínica Francesa, siendo pionera en Mendoza en el concepto de cirugía ambulatoria, para generar un rápido regreso de los pacientes a su actividad habitual.

A pocos meses de puesta en marcha, se inaugura un servicio de terapia intensiva que cuenta con todos los elementos necesarios para dar soporte a sus pacientes, porque si bien la visión principal de Clínica Francesa es la rápida restitución de los mismos a sus tareas habituales, se les debe garantizar la mayor seguridad posible.

La aceptación del sistema de atención por parte de la población fue tan buena que en el año 2001 se construye un nuevo edificio para internación, lo que permite ampliar las prestaciones a más especialidades.

Desde este momento la clínica también forma reconocimiento por su excelencia en el área traumatológica. Área que creció de manera exponencial hasta hoy, convirtiéndonos en la única clínica con guardia traumatológica 24 hs.

En la actualidad, Clínica Francesa es reconocida por su amplia carta de profesionales capacitados en diferentes especialidades como Cardiología, Flebología, Ginecología, Dermatología, Neurología, Oncologia, Urología; entre otras.Además la clínica cuenta con servicios de imágenes, equipado con maquinaria especializada y de vanguardia.

Clínica Francesa se distingue por su sistema de Residencias Médicas en Traumatología y Cirugía General, que desde el año 2004 está avalado por el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza,. Cuenta con un programa de formación que nos asegura la calidad de los profesionales aquí formados.

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2018 Clínica Francesa. Desarrollado por Blissout. Todos los derechos reservados.