INSTITUCIONAL

INSTITUCIONAL

Nuestra Historia

En el año 1996, un equipo doctores se asocian con la idea de brindar una excelente atención médica, basada en el respeto al paciente, la formación continua y la tecnología de punta.

Como resultado de esto, en 1998, nace Clínica Francesa, siendo pionera en Mendoza en el concepto de cirugía mínimamente invasiva de alta tecnología, con servicio de terapia intensiva, para generar un rápido regreso de los pacientes a su actividad habitual, garantizando la mayor seguridad posible.

La aceptación del sistema de atención por parte de la población fue tan buena que en el año 2001 se construye un nuevo edificio para internación, lo que permite ampliar las prestaciones a más especialidades.

Desde este momento la clínica también forma reconocimiento por su excelencia en el área traumatológica. Área que creció de manera exponencial hasta hoy, convirtiéndonos en la única clínica con guardia traumatológica activa las 24 hs. y método diagnostical.

En la actualidad, Clínica Francesa es reconocida por su amplia carta de profesionales capacitados en diferentes especialidades como Cardiología, Flebología, Ginecología, Dermatología, Neurología, Oncología, Urología; entre otras. Además la clínica cuenta con servicios de imágenes, equipado con maquinaria especializada y de vanguardia.

Clínica Francesa se distingue por su sistema de Residencias Médicas en Traumatología y Cirugía General, que desde el año 2004 está avalado por el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza,. Cuenta con un programas de formación dictados por la A.A.O.T. (Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología), que nos asegura la calidad de los profesionales que la integran.

Solicitar Turno Online