INTERNACIÓN
CLÍNICA FRANCESA

internacion

La estructura edilicia ubicada en Dorrego está destinada al Servicio de Internación y fue diseñada para brindar las mejores condiciones para nuestros pacientes.

Ofrece posibilidades de alojamiento individual o compartido. Contamos con un piso VIP, donde el cual se distingue por sus servicios de alta gama y un equipamiento de primer nivel. Las habitaciones en suite, con inmejorable vista a la Cordillera de los Andes, disponen de camas eléctricas, LCD con control remoto, sistema automático de black out, sofá cama para acompañante, sistema de aire acondicionado y calefacción por losa radiante, menú supervisado por el servicio de nutrición según requerimientos médicos, servicio de mucama, llamador electrónico y servicio personalizado de enfermería. La excelencia de las prestaciones médicas, el confort y la atención a los detalles, son características distintivas de nuestro servicio de internación.

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2018 Clínica Francesa. Desarrollado por Blissout. Todos los derechos reservados.
WhatsApp chat